Complementos personalizados

Complementos personalizados

Complementos personalizados, llaveros personalizados con el texto que quieras, pulseras personalizadas de plata de ley o baño plata. Marcapáginas personalizados.  Todo esto es lo que vas a encontrar en nuestra tienda online Las Cosas de Gina. Complementos personalizados para cada ocasión o simplemente porque cualquier momento es bueno para tener un detalle.

Todas nuestras creaciones, son diseñadas por Laura. Las grabamos con láser en nuestro taller y las montamos a mano, una a una con todo nuestro cariño. Pensando siempre en la persona que lo va a recibir, cuidamos especialmente la forma en que las presentamos, para que la experiencia de abrir uno de nuestros complementos personalizados llegue al corazón. ¡ Queremos emocionar a esa persona tan importante para ti !

Te imaginas la cara que pondrá tu madre con una pulsera personalizada con los nombres de sus nietos o la madrina de tu hijo con una pulsera personalizada con el nombre de su ahijado. ¡ Les encantará !

Los complementos personalizados son ideales como regalos de Navidad o como regalos para el día de la madre o regalos del día del padre o para regalar en San Valentín. También para ese profe tan especial como regalo de fin de curso. Esa persona se sentirá especial porque sabrá que te has tomado tu tiempo en elegir la frase grabada en la pulsera o el llavero. Son regalos únicos.

Pulsera, llaveros y marcapáginas personalizados.

Puedes personalizar tu pulsera con el texto que te guste, con un dibujo de tus peques o con un texto escrito de su puño y letra.  También los llaveros, un detalle que llevarán siempre consigo. No habrá recuerdo más bonito.

Todos los complementos personalizados que encontrás en nuestra tienda van a llegarte preparados para regalo. Estamos seguros que también te encantarán nuestras cajitas diseñadas especialmente para emocionar a esa persona especial para ti.

Pasa y sientate, esperamos que te gusten tanto como a nosotros hacerlos realidad.