Descripción

Anillo de plata abuela ajustable calado

Con el anillo de plata abuela ajustable no necesitas saber la medida del dedo ya que se ajusta a cualquier  medida. Es perfecto para regalar. Sencillo pero muy bonito gusta mucho a las abuelas. Como regalo del día de la madre o para el cumpleaños de la abuela o para un día especial.

El anillo de plata abuela dentro de una cajita de regalo para las abuelas que hemos preparado con mucho cariño. Seguro que se emociona esa abuela que se lo merece todo. También tiene la opción de envolver para regalo y de añadir una postal personalizada con el texto que nos digas.

Puedes encontrar otros regalos para abuelas en la categoría regalos para abuelos y abuelas.

Pulseras personalizadas con los nombres de los nietos, o llaveros y marcapáginas, navega por nuestra tienda para encontrar otras propuestas. Seguro que encuentras algo que le guste.

Si tienes cualquier duda sobre este anillo para la abuela puedes llamarnos por teléfono al  645303946  o enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es . Estaremos encantados de ayudarte. También estamos atendemos al WhatsApp en el mismo número. Estamos en horario comercial.

Te llegará a casa por mensajería.

Información adicional

Material

Plata de ley 925

Medida del anillo

Ajustable

Anillo de plata abuela ajustable calado

23,95 IVA incl.

Anillo de plata abuela con la palabra abuela calada

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados