Anillo de plata mamá ajustable

18,00 IVA incl.

Descripción

Anillo de plata mamá ajustable

¿ Estas buscando el regalo perfecto para el día de la madre ? Creemos que este anillo le puede encantar. El anillo de plata mamá ajustable es de plata de ley. No necesitas saber la medida del dedo, ya que se ajusta a cualquier  medida. Un regalo sencillo pero muy bonito que gusta mucho a las mamás. Como regalo del día de la madre o para el cumpleaños o día especial es perfecto. Seguro que se emocionará.

El anillo de plata mamá viene presentado en un packaging que hemos preparado con mucho cariño. Dentro de una cajita de regalo y esta dentro de una bolsa con un mensaje muy especial de agradecimiento a las madres. Seguro que se emociona esa mamá que se lo merece todo.

Si tienes cualquier duda o no te gusta comprar por internet también puedes hacer tu pedido por teléfono ( 645303946 ) o por mail pedidos@lascosasdegina.es . Estaremos encantados de ayudarte.

Este anillo te llegará a casa en dos o tres días por mensajería.

Si quieres ver algunas más de nuestras creaciones o detalles de plata de ley o de zamak con baño de plata puedes visitar nuestra página de facebook Las Cosas de Gina

Información adicional

Material

Plata de ley 925