Descripción

Bolsa merienda personalizada caballo

La bolsa merienda personalizada caballo es el producto ideal para que los peques se lleven la merienda al colegio o de excursión. En ella te cabrá todo lo necesario para que tenga la energía suficiente para pasar toda la mañana o tarde con la misma vitalidad. 

Este producto, ideal para la vuelta al cole, o para llevar la merienda en cualquier excursión, tiene una medida de 30 x 24 centímetros. Está hecho de algodón orgánico certificado procedente de cultivo y comercio justo. 

Las tintas que usamos para la elaboración de las bolsas para la merienda son aptas para uso en prendas de bebes, niños y adultos. Para personalizar esta bolsa, tienes que decirnos el nombre del peque en el apartado correspondiente. 

Recibirás tu bolsa personalizada en el plazo de cinco días laborables mediante agencia de transporte. Recuerda actualizarnos siempre tu dirección de entrega para que te llegue sin ningún problema. 

Tenemos más bolsas personalizadas para la merienda en nuestra categoría de bolsas personalizadas. En esta sección encontrarás no solo bolsas para niños, sino para madres y abuelas e incluso neceseres personalizados. No pierdas la oportunidad y hazte con las tuyas. 

Créate un perfil en nuestra página web donde podrás gestionar tus direcciones de envío y facturación y ver tus pedidos recientes. 

Por último, en Las Cosas de Gina siempre estamos abiertos a ayudarte en lo que necesites. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro número de atención al cliente (645303946) para poder ayudarte tanto por teléfono como por WhatsApp y, si lo prefieres, envíanos un correo a info@lascosasdegina.es

RESUMEN BOLSA MERIENDA PERSONALIZADA CABALLO

  • Bolsa merienda personalizada caballo.
  • Hecha de algodón orgánico procedente de cultivo y comercio justo.
  • Medidas: 30 x 24 centímetros.

 

 

Bolsa merienda personalizada caballo

12,00 IVA incl.

Bolsa merienda personalizada caballo

envio gratis a partir de 60€

Compártelo

SKU: 121407 Categorías ,

productos relacionados