Descripción

Bolsa merienda personalizada elefante

Si quieres una opción eco y bonita para que los peques lleven la merienda al colegio o de excursión, la bolsa merienda personalizada elefante es tu producto. 

La bolsa merienda personalizada elefante mide 30×24 centímetros y está hecha de algodón orgánico certificado procedente de comercio justo. En nuestro compromiso por hacer productos lo más seguros posible para todos, la personalización de la bolsa está hecha en tinta Epson apta para uso en ropa de bebés, niños y adultos.

Debajo del dibujo del elefante es donde necesitaremos que nos indiques el nombre del niño o niña, para así personalizar la bolsa y que no se confunda con la de ningún otro niño. 

Una vez tengas todo esto claro y pidas el producto, tardará cinco días laborables en llegar a tu dirección mediante una empresa de transporte. Y si quieres que el producto sea para regalo, tienes la opción de envolverlo por dos euros extra y de añadir una postal personalizada por tres euros añadidos.

Tenemos bolsas infantiles con otros dibujos, como león o caballo. Pero si quieres ver todas, te recomendamos que visites nuestro apartado de bolsas personalizadas para que escojas la que más te guste. 

También te recomendamos nuestro apartado de ropa para niños, donde verás camisetas y sudaderas monísimas para que el peque las lleve en la vuelta al cole. ¡No te podrás resistir!

Si prefieres gestionar tu pedido por WhatsApp o llamada telefónica, puedes hacerlo a través de este número de teléfono 645303946. También tienes disponible nuestro correo electrónico donde podremos ayudarte en horario comercial: info@lascosasdegina.es.

Por último, tenemos perfiles en Facebook e Instagram donde publicamos novedades y productos para que podáis verlos. Además, verás testimonios de nuestros clientes con nuestras creaciones. Puro amor.

RESUMEN

  • Bolsa merienda personalizada elefante.
  • Hecha de algodón orgánico procedente de cultivo y comercio justo.
  • Medidas: 30 x 24 centímetros.

 

Bolsa merienda personalizada elefante

12,00 IVA incl.

Bolsa merienda personalizada elefante

envio gratis a partir de 60€

Compártelo

SKU: 121406 Categorías ,

productos relacionados