Descripción

Bolsa para la ropita personalizada

La bolsa para la ropita personalizada es un producto ideal para tener la ropa de recambio cuando los peques hacen algún deporte o extraescolar. Un detalle muy útil para regalar si hay algún peque en la familia o amigos.

Esta bolsa personalizada para ropa está hecha de algodón orgánico certificado procedente de comercio justo. Para obtener la tuya, deberás de indicarnos el nombre del niño o niña que utilizará esta bolsa. La bolsa viene con un cierre con cuerdas, fácil para que el peque pueda abrirla y cerrarla sin problema. 

Como en todas nuestras bolsas personalizadas, las tintas que utilizamos para la personalización son de calidad Epson. Estas son aptas para uso en ropa destinadas sobre todo para bebés y niños. 

Además, tienes la opción de:

  • Envolver la bolsa personalizada para regalo por dos euros extra.
  • Añadir una postal personalizada por tres euros de más. 

Una vez rellenes todos los campos, simplemente deberás esperar cinco días laborables desde la fecha del pedido a que te llegue a casa. Lo enviamos por agencia de transporte. 

Si quieres regalar más productos que sean útiles para los peques en la escuela, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro apartado de la vuelta al cole. En este apartado encontrarás botellas personalizadas, fiambreras personalizadas con nombre y sellos personalizados que ayudarán al día a día de los peques en el colegio. 

Te recordamos que los gastos de envío te salen gratis por compras superiores a 50€, así que date prisa y no dejes escapar la oportunidad, ¡empieza ya a rellenar el carrito!

En Las Cosas de Gina siempre estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Es por ello que te dejamos aquí las dos vías de comunicación directa con nosotros: nuestro número de teléfono 645303946, también por WhatsApp en el mismo número y nuestro correo electrónico info@lascosasdegina.es

RESUMEN

  • Bolsa para la ropita personalizada
  • Hecha de algodón orgánico procedente de cultivo y comercio justo.
  • Medidas: 60×40 centímetros.

 

Bolsa para la ropita personalizada

14,00 IVA incl.

Bolsa para la ropita

envio gratis a partir de 60€

Compártelo

SKU: 121449 Categorías ,

productos relacionados