Descripción

Botella personalizada nombre

La botella personalizada nombre que te ofrecemos es ideal para regalar a los más pequeños de la casa. Un regalo de cumpleaños o de Navidad que es muy útil y con el que sabes que siempre acertaras. Perfecto para la vuelta al cole o para los campamentos.

Es una botella de aluminio, con 350 ml de capacidad. Gracias a este material, se conservan bien los líquidos interiores y son botellas ligeras, resistentes a los golpes y reciclables.

Esta botella personalizada con nombre viene además con mosquetón incluido, para poder colgarlo en la mochila y así no pierdan la botella.

Las ventajas que te ofrece esta botella son muchas y muy útiles. En el ámbito escolar, es importantísimo que tus hijos e hijas tengan claro cuál es su botella y que los profesores, en caso de duda, también lo sepan. Lejos de pegatinas o nombres grabados a rotulador que pueden irse fácilmente con el paso de los días, la ventaja de esta botella personalizada es que gracias al grabado del nombre, te aseguras de que no haya ninguna confusión.

Excursiones, colegio, actividades extraescolares… ¡E incluso en casa! Con el tiempo verás que es un producto muy útil,

Además, te ofrecemos este pack con una fiambrera de bambú con el que estamos seguros que será la envidia de la clase. Para ver otros productos y detalles para el día a día de tu peque en la escuela, no olvides pasarte por nuestra sección de la vuelta al cole, donde encontraras este y más productos.

Te recordamos que puedes crearte una cuenta en Las Cosas de Gina y estar al tanto de nuestras novedades, y que tenemos un teléfono (645303946) y un correo electrónico (info@lascosasdegina.es) donde podremos resolver todas tus dudas. También atendemos por WhatsApp en el mismo número.

 

RESUMEN 

  •         Botella personalizada con nombre infantil.
  •         Botella de aluminio.
  •         350 ml de capacidad,

 

Botella personalizada nombre

13,50 IVA incl.

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

productos relacionados