Rebajado

Descripción

Cojín natalicio personalizado

( Plazo de entrega para este producto primera semana de octubre )

¿ Tienes que hacer un regalo para un recién nacido o estas buscando un cojín decorativo para la habitación de tu bebé ? Un cojín natalicio personalizado es el regalo perfecto. Personalizado con los datos de nacimiento, ese momento único.

Cojín de 40×40 cms de 100% algodón.

305 g/m²

Con cremallera.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos o escribirnos un WhatsApp al 645303946, estaremos encantados de atenderte. También puedes escribirnos un mail a info@lascosasdegina.es . Te responderemos en horario comercial.

Los regalos originales para recién nacidos, si quieres sorprender a los papis entra y descubre nuestra selección de regalos personalizados con nombres de los niños.

Canastillas, doudous, mantas personalizadas y otras cosas que hemos preparado que estamos seguros que encantarán a los nuevos papis.

Todas nuestras creaciones vienen presentadas en su caja de regalo, listo para regalar, para que no tengas que preocuparte de nada. Además tienes la opción de elegir envolver para regalo y de incluir una tarjeta personalizada con el texto que quieras.

Recibirás el cojín natalicio personalizado por mensajería en casa en unos cuatro o cinco días. Te enviaremos un mail con el resumen de tu pedido el día que lo hagas y otro mail el día que salga de nuestras instalaciones.

Resumen:

  • Cojín natalicio personalizado.
  • Medida: 40×40 cms
  • Material: 100% algodón
  • Ideal como regalo para Navidad, regalo de nacimiento, o regalo de cumple-mes.
  • Viene presentado en caja.
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

 

 

 

Cojín natalicio personalizado

20,00 16,00 IVA incl.

Cojín natalicio personalizado

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 120362 Categories ,

productos relacionados