Descripción

Conjunto pulseras personalizadas

Este conjunto pulseras personalizadas mami e hija con estrella grabada con nombre seguro que es un regalo bonito que llevarán encantadas. Tienes la opción de grabar por detrás otro nombre o una fecha señalada.

Todos los componentes metálicos de este conjunto de pulseras personalizadas son de plata de ley, el cordón de algodón 100% con un bonito estampado de flores.  Las dos pulseras personalizadas son ajustables para que les queden perfectas.

Todos nuestros detalles están grabados a láser en nuestro taller, y montados a mano con todo nuestro cariño poniendo el pensamiento en quien lo va a recibir. Esperamos que sea un momento entrañable.

Tienes otros complementos personalizados como otros modelos de pulseras o pendientes de plata para niñas en nuestra categoría regalos para niños.

Como todas nuestras creaciones estas pulseras vienen presentadas en una caja de regalo súper chula que hemos diseñado especialmente para ellas. Con una bonita ilustración de una madre y una hija sentadas en un banco conversando. ¡Nos encanta y seguro que os encantará !

Si tienes cualquier duda sobre este o cualquiera de nuestros productos puedes escribirnos un mail a info@lascosasdegina.es estaremos encantados de atenderte. También puedes mandarnos un WhatsApp al 645303946 , te atenderemos en horario comercial.

Este conjunto de pulseras personalizadas te llegará a casa directamente por agencia de transporte en cinco días laborables.

Resumen:

  • Conjunto de pulseras personalizadas de plata de ley.
  • Ideal como regalo de cumple o regalo de navidad.
  • Vienen presentadas en una caja de regalo.
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

Conjunto pulseras personalizadas

A partir de: 48,00 IVA incl.

Conjunto pulseras personalizadas de plata mami e hija

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 55390 Categories ,

productos relacionados