Descripción

Dou dou personalizado

¿ Estás buscando un regalo súper especial para el nuevo miembro de la familia o un regalo original para el bebé de tu amiga ? Nuestro dou dou personalizado con el nombre bordado del recién nacido será ese detalle del que nunca se querrá separar.

Es un dou dou de un tejido poliester muy muy suave que solo dan ganas de achucharlo. Certificación CE. Se puede lavar a 30º C a mano o a máquina y no utilizar secadora.

Los dou dous están pensados para calmar al bebé y que sienta acompañado en su sueño.

Tienes varios colores a elegir. Rosa, azul, blanco, gris, beiges o verde, si lo quieres de otro color consúltanos e intentaremos encontrarlo.

Tienes otros regalos para bebés o recién nacidos en la categoría regalos bebés de nuestra tienda online de regalos personalizados. En ella vas a encontrar cestas de nacimiento para recién nacidos, mantas bordadas con el nombre del bebé, o bodys personalizados. Echa un ojo seguro que te encantarán.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por email en info@lascosasdegina.es estaremos encantados de atenderte. También puedes escribirnos un WhatsApp 644367429 , te atenderemos en horario comercial.

Recibirás el dou dou personalizado en tu casa por agencia de transporte en cinco días laborables.

 

Dou dou personalizado

14,95 IVA incl.

Dou dou personalizado

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 60835 Category

productos relacionados