Descripción

Lámpara Led personalizada regalo abuela

¿ Buscas un regalo para la abuela y no encuentras nada original ? La lámpara led personalizada regalo abuela estamos seguros que le va a sorprender.  Grabada con los nombres de los nietos seguro que le va a encantar.

Este regalo para abuelas mide 21 centímetros por 16 centímetros, sin contar la base circular que sostiene la lámpara. Es ideal para poder tenerlo en la mesilla de noche y que lo puedan ver antes de acostarse.

Esta lámpara led personalizada regalo abuela funciona con un cable USB tipo A, que podrás enchufar a la corriente. También funciona con pilas (no incluidas).

Además, viene con un mando para poder cambiar los colores de la lámpara, o que sea un carrusel de colores.

Productos relacionados

Para hacerte con ella, deberás indicarnos cuántos nietos quieres incluir en la lámpara, así como sus nombres. Como siempre, podrás explicarnos algo más sobre la personalización para que lo tengamos en consideración. Puedes poner cualquier cambio que quieras hacer en notas del pedido. 

Para que el abuelo no se ponga celoso, os dejamos aquí la lámpara led personalizada regalo abuelo para que vean que los queréis a los dos por igual. Y, ya que estáis, podéis visitar nuestra categoría de regalos para abuelos para poder sorprenderlos con más cositas. 

Finalmente, recordaros que el envío a casa te saldrá gratuito por compras superiores a 60€ y que recibiréis el paquete mediante una empresa de mensajería.

Ponte en contacto con nosotros sin problema a través del correo electrónico info@lascosasdegina.es o vía WhatsApp al 645303946. Estaremos encantados de atender cualquier duda.

Resumen lámpara led personalizada abuela

  •         Lámpara led personalizada para la abuela.
  •         Medidas: 21 centímetros de alto por 16 de ancho (sin contar la base).
  •         Funcionamiento por cable USB tipo A o por pilas (no incluidas).
  •         Posibilidad de cambiar los colores a través del mando (incluido).

 

 

Lámpara Led personalizada regalo abuela

30,00 IVA incl.

Lampara Led personalizada regalo abuela

envio gratis a partir de 60€

Compártelo

productos relacionados