Descripción

Llavero el mejor entrenador

El llavero el mejor entrenador , si quieres regalar un detalle al entrenador de tu hijo, este modelo seguro que le encanta. Es un llavero original y personalizado con su nombre. Al final de la temporada, o por el cumpleaños o Navidad, siempre es una buena ocasión para celebrar.

Este llavero el mejor entrenador es de zamak baño plata de ley y está grabado con láser en nuestro taller. Hecho a mano con cordón tipo náutico, la medalla tiene 4 cm. de diámetro. Tienes la opción de grabar por detrás los nombres de los jugadores del equipo o cualquier otra frase que se te ocurra. Personaliza el llavero como prefieras. Tendrás la opción de elegir el color del cordón que te guste en el desplegable.

Tenemos otros llaveros personalizados o pulseras personalizables  en nuestra tienda online de regalos personalizados, puedes entrar y echar un ojo en la categoría llaveros personalizados.

Como todas nuestras creaciones el llavero el mejor entrenador viene presentado en su caja de regalo y dentro de un saquito listo para regalar. También tienes la opción de incluir una postal personalizada con el texto que quieras, o envolver para regalo.

Puedes pedirlo en el idioma que quieras. Solo tienes que ponerlo en notas del pedido.

Si tienes cualquier duda sobre este llavero personalizado o sobre cualquier otro producto de nuestra tienda, puedes ponerte en contacto por teléfono en el 645303946 o escribirnos un mail a info@lascosasdegina.es estaremos encantados de ayudarte. También puedes mandarnos un WhatsApp al mismo número, estamos en horario comercial.

Lo enviamos por agencia de transporte  y lo tendrás en casa en cuatro o cinco días.

Resumen:

  • Llavero el mejor entrenador.
  • Material: zamak baño plata de ley.
  • Viene presentada en bolsita y caja de regalo
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

 

 

Información adicional

Material

Cordón de nylon, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa redonda

4 cm

Llavero de zamak el mejor entrenador

A partir de: 20,00 IVA incl.

Llavero el mejor entrenador en zamak con baño de plata

envio gratis a partir de 60€

Compártelo

productos relacionados