Llavero personalizado para papá de zamak baño de plata

A partir de: 18,00 IVA incl.

Llavero personalizado para papá de zamak con baño de plata y cordón

Descripción

Llavero personalizado para papá

El llavero personalizado para papá lo diseñamos por primera vez el día del padre del año 2015 con toda nuestra ilusión y son el regalo estrella del día del padre en nuestra tienda online. Nuestro propósito es emocionar a los papás.

Podéis elegir el llavero con la frase que más os guste y grabar lo que queráis. Una frase molona o la que más gustará oír a los papás. Te quiero papá o te quiero papi. Son los mensajes que más os gustan.

Estas placas para llaveros personalizables, son de zamak con un baño de plata de ley. Las grabaciones están hechas con maquina láser en un acabado de alta calidad permanente.

El cordón es tipo paracaidista, tenéis varios colores para elegir, rojo, azulón, verde, negro y algunos colores mezclados. Todos quedan muy chulos.  Las medidas de la chapa son 49 x 28 mm

El llavero viene preparado para regalo en una cajita y esta dentro de una bolsa que lleva un mensaje especial de agradecimiento para los padre. Lo hemos preparado con mucho cariño esperando que se emocionen al ver tantas frases bonitas dirigidas a ellos.

Ejemplos de frases llaveros personalizados para el día del padre o para cualquier ocasión lo puedes pedir con el mensaje que quieras.

Eres mi super papá

Papá te queremos mogollón

Natalicios

Eres el mejor papá del mundo mundial

Papá te queremos hasta la luna y vuelta

Papi eres el mejor

Papá, te quiero y te requetequiero

Tenemos otros regalos para el día del padre o para el cumpleaños de papá. Puedes verlos en la categoría regalos día del padre

Este llavero personalizado para papá te llegará a casa en unos cinco días.

A veces surgen dudas, no dudes en enviarnos un email a info@lascosasdegina.es o llamarnos por teléfono al 645303946 estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

Material

Cordón de nylon, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa llavero

4,7 cm alto x 2,7 cm ancho