Descripción

Marcapáginas personalizado abuela

Marcapáginas personalizado abuela

¿ La abuela de tus peques es una amante de la lectura ? Si a tu madre le encanta leer estamos seguro que un marcapáginas personalizado con los nombres de sus nietos será el regalo para abuelas perfecto para Navidad, para su cumpleaños o para el día de la madre.

Este punto de libro abuela está grabado con láser en nuestro taller. El acabado del grabado es gris oscuro y  tienes la opción de elegir la borla de hilo entre varios colores. Rosa, rojo, azulón, negro, amarillo o morado. Elige el color preferido de la abuela para hacer un regalo más especial.

También hay la posibilidad de hacerlo personalizado. Si queréis grabar otro texto podéis enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es e intentaremos hacerlo tal como lo queráis para que sea un regalo único.

Las medidas del marcapáginas personalizado abuela son de 15 x 4 cm y es de aluminio. Es el tamaño perfecto. Si lo quieres grabar en otro idioma o hacer algún cambio ponlo en notas del pedido.

El marcapáginas viene presentado en una funda que tiene una goma para poder colocarla en el libro que se este leyendo y dentro de una caja listo para regalar a esa abuela que se lo merece tanto.

Tienes otras opciones de regalo para abuelos en la categoría de nuestra tienda online de regalos personalizados regalos para abuelos. Pulseras personalizadas para abuelas o llaveros personalizados también con los nombres de los nietos.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 645303946 estaremos encantados de ayudarte.  También puedes enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es o un WhatsApp al mismo número.

Te llegará a casa en cuatro o cinco días.

Resumen:

  • Marcapáginas personalizado abuela.
  • Punto de libro abuela bañado en plata. No se estropea y no dan alergias.
  • Ideal como regalo de Navidad para abuelas, para su cumpleaños o aniversario.
  • Viene presentado dentro de una funda y caja de regalo.
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

Información adicional

Material

Aluminio, Borla de hilo

Medida del marcapáginas

15 cm largo x 4 cm ancho

Marcapáginas personalizado abuela

A partir de: 24,50 IVA incl.

Marcapáginas personalizado abuela de aluminio con borla de hilo.

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados