Pulsera la mejor abuela del mundo

A partir de: 18,00 IVA incl.

Pulsera la mejor abuela del mundo con pies personalizados.

SKU: 21755 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pulsera la mejor abuela del mundo

La pulsera la mejor abuela del mundo. ¡ Pulsera solo apta para las mejores abuelas ! Se lo merecen todo, por todo lo que nos quieren y por como nos cuidan. Esta pulsera la mejor abuela del mundo es el regalo que seguro que le va a encantar y que llevará con tanto orgullo sobre todo por la opción de llevar los nombres de sus nietos grabados en unos piececitos.

Nuestra pulsera la mejor abuela del mundo, es de zamak baño plata de ley. Los eslabones de la cadena son de 5 mm y el cierre tipo mosquetón. La placa central tiene una medida de 25 mm y está grabada a láser en nuestro taller. Tienes la opción de grabar un mensaje más especial por la parte de atrás de la placa. Además de los pies y los muñequitos según correspondan.

La pulsera la mejor abuela viene preparada para regalo, lista para regalar a esa abuela que se lo merece todo. Es el regalo perfecto para Navidad o para el cumpleaños de la yaya o para cualquier día especial. En realidad no tiene porque haber un motivo para hacerlas felices con un detalle. Porque eso es seguro, le va a emocionar.

Puedes encontrar otros regalos personalizados como pulseras o llaveros en la categoría regalos abuelos.

Si tienes cualquier duda o sugeriencia puedes llamarnos al teléfono de pedidos 645303946 o enviarnos un email a info@lascosasdegina.es estaremos encantados de ayudarte.

¿ Cómo medir tu muñeca para encargar la pulsera la mejor abuela ?

La mejor manera de tomar las medidas de la muñeca para hacer la pulsera personalizada es con una cinta métrica. Ajustala al contorno de la muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que te quede un poco suelta que es como mejor queda este tipo de pulseras de cadena.

Información adicional

Material

Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa redonda

2,5 cm

Medida de los colgantes

Colgante niña: 1,5 cm alto x 0,6 cm ancho, Colgante niño: 1,8 cm alto x 0,7 cm ancho, Pie: 2 cm alto

Medida de la pulsera

Hecha a medida