Descripción

 Pulsera la mejor madrina de ágatas

¿ Quieres hacer un regalo que no olvidará a la madrina de tu peque ?  La pulsera la mejor madrina de ágatas es un detalle perfecto, personalizada con el nombre de su ahijado estamos seguros que se va a emocionar.

Esta pulsera para madrinas es de ágatas, tienes la opción de elegir diferentes tonos, ágatas fucsias, ágatas azules, ágatas verdes o cuarzo rosa. Elige el color que más guste a la madrina. Es una pulsera elástica pero si nos pones la medida de la muñeca aproximada mejor, así le quedará perfecta.

La pulsera la mejor madrina de ágatas tiene una medalla grabada con el texto la mejor madrina TQ y con un corazón, y la misma tiene una medida de 22mm. Tienes la opción de grabar por detrás de la medalla el texto que quieras. En el pie grabamos el nombre del ahijad@ y si quieres también se puede grabar por detrás del pie una fecha. La fecha de nacimiento o la fecha del bautizo, lo que prefieras. También puedes pedir que le pongamos un muñequito o muñequita según corresponda. Lo tienes todo en las opciones de la pulsera.

Todas nuestras creaciones son grabadas a láser en nuestro taller y montadas a mano. La pulsera la mejor madrina de ágatas la recibirás en su cajita especial para madrinas y dentro de un saquito. También tienes la opción de envolver para regalo y añadir una postal personalizada con el texto que quieras.

Tienes otros regalos para madrinas en la categoría regalos madrinas y padrinos de nuestra tienda online de regalos personalizados. Entra y echa un ojo. Pulseras personalizadas, llaveros personalizados o marcapáginas.

¿ Cómo medir la muñeca ?

La mejor manera de tomar la medida de la muñeca es con una cinta métrica. Ajustala al contorno de la muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Así esta pulsera la mejor madrina de ágatas le quedará perfecta.

Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es y estaremos encantados de atenderte. También puedes enviarnos un WhatsApp, te atenderemos en horario comercial en cuanto lo veamos.

La pulsera la mejor madrina de ágatas te llegará a casa por mensajería en cinco días laborables.

Resumen:

  • Pulsera la mejor madrina de ágatas.
  • Material: Piedras semipreciosas y zamak baño plata de ley. No dan alergias.
  • Ideal como regalo para la madrina en Navidad, o para su cumpleaños.
  • Viene presentada en bolsita y caja de regalo
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

 

Información adicional

Material

Piedras semipreciosas ágatas azules, Piedras semipreciosas ágatas fucsias, Piedras semipreciosas ágatas verdes, Piedras semipreciosas cuarzo rosa, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la pulsera

Ajustable

Medida de la placa redonda

2,2 cm

Pulsera la mejor madrina de ágatas

A partir de: 20,50 IVA incl.

Pulsera la mejor madrina de ágatas

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

SKU: 55409 Categoría Etiqueta

productos relacionados