Descripción

Pulsera mamá eres la mejor

Pulsera mamá eres la mejor. Una de las pulseras para mamás que más nos gusta. Sabemos que cada mamá que la recibe se emociona y eso es lo que queremos. Mamás emocionadas con sus regalos. Un regalo para el día de la madre o para el cumpleaños de mamá o un regalo especial para Navidad. O para autoregalarse ¿ por qué no ?

Con los nombres de los peques grabados en pies. La pulsera mamá eres la mejor es una pulsera elástica de bolas de zamak bañadas en plata de 8 mm de diámetro.

Grabada a láser en nuestro taller y montada a mano con todo nuestro cuidado.

En los pies, también tienes la opción de grabar por detrás la fecha de nacimiento. La placa central también se puede grabar por detrás con el texto que tu quieras, te quiero mamá, super mamá, mamá eres única, las opciones son infinitas. En tu imaginación está el limite. Si lo prefieres se puede grabar en otro idioma, solo tienes que ponerlo en notas del pedido.

La pulsera mamá eres la mejor viene preparada para regalo en una caja especialmente diseñada para las mamás. Seguro que le encanta. Además viene dentro de un saquito muy chuli.

Hemos preparado un montón de opciones de regalos para mamás, las podéis ver en la categoría regalos para el día de la madre.

Si tienes cualquier duda  puedes hacer el pedido por teléfono al 645303946.  También puedes enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es estaremos encantados de ayudarte o si lo prefieres puedes enviarnos un WhatsApp al mismo número.

Esta pulsera te llega a casa en cuatro o cinco días por mensajería.

¿ Cómo medir tu muñeca para encargar la pulsera personalizada ?

La mejor manera de tomar las medidas de la muñeca para hacer la pulsera personalizada es con una cinta métrica. Ajústala al contorno de la muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que te quede un poco suelta que es como mejor queda este tipo de pulseras.

Resumen:

  • Pulsera mamá eres la mejor
  • Material: Zamak baño plata de ley. No dan alergias.
  • Ideal como regalo para Navidad, o para su cumpleaños o como regalo del día de la madre.
  • Viene presentada en bolsita y caja de regalo
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

Pulsera de zamak con baño de plata mamá eres la mejor

A partir de: 24,50 IVA incl.

Pulsera de zamak con baño de plata mamá eres la mejor

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados