Llaveros personalizados

Llaveros personalizados

Llaveros personalizados.

En esta categoría de nuestra tienda online de llaveros personalizados vas a encontrar muchas propuestas para hacer regalos originales y únicos. Llaveros personalizables de cordón o de cadena.

LLaveros personalizados de cordón o de cadena

Los llaveros personalizados de cordón más alegres de nuestra tienda. De colores muy chulos como el azulón, el que más os gusta, y  muchos otros que podrás elegir en las opciones de cada llavero.

Nuestros llaveros personalizados de cordón son redondos con una medida de 4cms de diametro. Son ideales para regalar. En estos llaveros personalizables puedes grabar el mensaje que más te identifique o te guste. Ese mensaje que te motiva y te alegra las mañanas. También se puede grabar un dibujo hecho de puño y letra de los peques de la casa. Solo tienes que poner a dibujar al artista de la casa. Nosotros lo grabaremos en el llavero con todo nuestro cariño.

Son perfectos para regalar a los abuelos, o los padres,  como regalo del día del padre, para regalar a los tíos o al padrino de tu peque. Seguro que les encantan con los nombres de los niños. Tienes llaveros a los que les puedes añadir charms en forma de pie grabados. Son regalos personalizados que no olvidarán.

Todas nuestras creaciones las grabamos en nuestro taller y montamos con la mente puesta en la persona que lo va a recibir. Sabemos que son regalos para las personas que más os importan y las preparamos con todo cuidado.

Además estos llaveros vienen presentados en sus cajitas de regalo, listos para entregar. Regalando un llavero personalizado acertarás seguro. Apostamos a que se emocionan.

El material es zamak con baño plata de ley. No se estropea y no da alergias. Te durarán años si las cuidas bien. Nuestra experiencia de cuatro años trabajando este material nos lo dice.