Descripción

Llavero los besos de mi padre son los mejores

Llavero los besos de mi padre son los mejores aunque a veces pinchen, con nuestro erizo tan gracioso! Fue el primer diseño de Xavi y nos encanta y sabemos que a vosotros también. Es el llavero para el día del padre más vendido desde entonces. Aunque también lo elegís mucho para el cumpleaños de los papis, nos consta. De los llaveros para papás más originales de nuestra tienda online de regalos personalizados.

Este llavero para papás se puede personalizar con los nombres de los hijos para hacer un regalo único que emocionará al papá cuando lo reciba. Si quieres cambiar la palabra padre por papi, o aita, papá o lo que quieras ponlo en notas del pedido. También tienes la opción de grabar por detrás el mensaje que quieras. Te queremos papá, el mejor padre del mundo, eres el mejor papá o una frase que siempre se digan.

Los regalos personalizados son una manera divertida y original de decir a nuestros seres queridos lo mucho que nos importan para que lo tengan siempre presente.

El llavero los besos de mi padre son los mejores es de zamak con baño de plata de ley, no se estropea ni da alergias. La chapa mide 4 cms de diámetro y el cordón con nudo de estilo náutico queda muy chulo. Lo podrás elegir de diferentes colores.

Tienes otros llaveros para el día del padre o pulseras en la categoría regalos día del padre.

El llavero viene en una bolsita y en su caja de regalo para papá listo para regalar.

Si tienes cualquier duda sobre este llavero o cualquier otra cosa de nuestra tienda online puedes llamarnos al 645303946, o enviar un email a info@lascosasdegina.es estaremos encantados de atenderte.

Este llavero personalizado para papás te llegará a casa en unos cuatro o cinco días por agencia de transporte. Para la campaña del padre puede demorarse un par de días más debido a la acumulación de pedidos. Haz tu encargo con tiempo para que todo llegue a tiempo para el día que lo necesitas.

Información adicional

Material

Cordón de nylon, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa llavero

4 cm diámetro

Llavero los besos de mi padre son los mejores

A partir de: 18,00 IVA incl.

Llavero los besos de mi padre son los mejores

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 27304 Categories , Tag

productos relacionados