¿ Quiénes somos ?

Las Cosas de Gina tienda online de detalles personalizados. 

Las Cosas de Gina forma parte de L.Y.G. WEBS. Así llamamos a nuestra empresa online cuando empezamos en el mundo de internet en el año 2011. Desde el 2014 estamos especializados en el comercio online de pulseras, anillos, llaveros y detalles personalizados enfocados a los regalos para las mamás, los papás, la familia, profesores y amigos. 

Nos encanta lo que hacemos y nos emociona especialmente pensar en el momento en que esa persona recibirá una de nuestras creaciones. Pensar en la cara que pondrá esa abuela o madrina cuando reciba una de nuestras pulseras nos hace especialmente felices. Queremos que se emocionen con nuestras detalles y esperamos conseguirlo. 

Primero soñamos ese diseño, luego nos lanzamos a la búsqueda de los materiales,  para finalmente hacerlo realidad. Disfrutamos de cada momento del proceso creativo, pero lo que realmente nos gusta es el momento en que la pieza ya esta entre nuestras manos y la empaquetamos con todo el cariño pensando en vosotros y en ese momento en el que lo vais a recibir. Sabemos que os va a emocionar porque son regalos con sentimiento. Frases y detalles pensados por vosotros mismos, que os identifican y hacen de cada creación algo único. Por todo esto, nos sentimos felices de hacer lo que hacemos. 

Lo que hagas, hazlo con pasión. 

 

 

! Quiero un detalle personalizado !