Descripción

Llavero personalizado natalicio

Llavero personalizado natalicio. ¿ Qué mejor detalle que el recuerdo con los datos de tu peque ? Un regalo super especial para el día del padre, o para regalos de padrinos o abuelos. Regalos para Navidad o para cualquier ocasión.

El llavero personalizado natalicio es de zamak baño plata de ley, la placa tiene un diametro de 4 cms. La grabamos a láser con la mejor máquina del mercado para joyería, lo que garantiza un grabado permanente. El llavero lo hacemos a mano, en nuestro taller con la ilusión de saber la ilusión que le hará a la persona que lo va a recibir. Los natalicios son una de nuestras creaciones favoritas y las hacemos con todo nuestro cariño.

Este llavero viene grabado por detrás con un bonito osito, pero si quieres puedes personalizar el llavero con  la frase que prefieras. También tienes la opción de elegir el color de la borla que más te guste. Tenemos borlas rosas, rojas, azules o negras.

Tenemos otros llaveros personalizados en la categoría llaveros personalizados.

Como todas nuestras creaciones el llavero personalizado natalicio viene presentado en su caja de regalo listo para regalar.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto por teléfono en el 645303946 o escribirnos un mail a info@lascosasdegina.es estaremos encantados de ayudarte.

Lo enviamos por agencia de transporte y lo tendrás en casa en unos tres cuatro días.

Información adicional

Material

Borla de polipiel, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa redonda

4 cm

Llavero personalizado natalicio de zamak baño de plata

A partir de: 20,00 IVA incl.

Llavero personalizado natalicio zamak baño de plata y borla

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados