Pulseras profesiones

Pulseras profesiones

¿ Están buscando un regalo para tu peluquera favorita ? ¿ Un detalle para la profesora de tu hijo ? Las pulseras profesiones o pulseras de oficios son un regalo original que seguro no va a dejar indiferente a la persona que lo reciba.

Todas nuestras creaciones, son diseñadas por Laura. Las grabamos a láser en nuestro taller y las montamos a mano, una a una con todo nuestro cariño. Pensando siempre en la persona que lo va a recibir, cuidamos especialmente la forma en que las presentamos, para que la experiencia de abrir uno de nuestras cajitas llegue al corazón. ¡ Queremos emocionar a esa persona tan importante para ti !

En esta categoria de nuestra tienda online de detalles personalizados vas a encontrar pulsera relacionadas con profesiones. Pulsera de peluquera, pulsera de enfermera, pulsera de odóntologa, etc.

Las pulseras profesiones son pulseras de zamak bañadas en plata con abalarios.

Todas nuestras pulseras o llaveros son personalizables, sino encuentras lo que buscas puedes enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es o llamarnos la teléfono de pedidos 645303946. Estaremos encantados de ayudarte.