Descripción

Cartel de boda papá y mamá se casan

Una boda es el momento más especial para una pareja. Y si tienen niños, aunque él o ella no sean conscientes, también les quedará marcado de por vida. Por eso, este cartel de boda mamá y papá se casan es un detalle bonito y original para las fotos con el peque. Siempre es bueno inmortalizar momentos bonitos, y las bodas son uno de esos momentos. 

Este cartel personalizado de bodas también lo puedes utilizar para mascotas. 

Este cartel de boda papá y mamá se casan está hecho de  contrachapada de madera grabada. El cartel para bodas se puede personalizar: necesitamos que nos digas el nombre de los novios y la fecha del enlace matrimonial. 

Como todas nuestras creaciones lo personalizamos en nuestro taller, está grabado a láser.

Si quieres cualquier modificación o comentario sobre este producto, nos lo puedes decir en el espacio habilitado para ello o enviándonos un correo/WhatsApp para que hagamos el cartel a tu gusto.

El cartel de boda papá y mamá se casan, como todos nuestros demás regalos, tiene la posibilidad de ser envuelto para regalo por dos euros extra o de añadir una postal personalizada por 3€. Si lo vas a regalar, dedícales unas bonitas palabras a los novios que seguro que le emocionan.

Si te vas a casar o vas a asistir a una boda, Las Cosas de Gina es el lugar ideal para encontrar estos detalles únicos y especiales para la fecha. En nuestro apartado para bodas verás muchos productos, como nuestros carteles personalizados, que le darán un toque especial y diferente al enlace.

Por último, te dejamos por aquí nuestro WhatsApp (645303946) y nuestro correo electrónico (info@lascosasdegina.es) que están totalmente operativos en horario comercial para resolver cualquier duda que tengas sobre este u otros productos. ¡Estaremos siempre encantados de ayudarte!

RESUMEN

  • Cartel de boda papá y mamá se casan.
  • Cartel personalizado en forma de corazón.
  • Puedes elegir si viene con el cordón para colgarlo o no.

 

Cartel de boda papá y mamá se casan

17,50 IVA incl.

Cartel de boda papá y mamá se casan

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

productos relacionados