Descripción

Cartel de boda siempre juntos

El cartel de boda siempre juntos es un precioso y romántico detalle para parejas que están a punto de dar el “Si quiero”. Sorprende a aquel familiar o amigo/a que está a punto de casarse con este bonito cartel de boda. Y si es para ti, date el gusto de decorar este día especial como siempre has querido.

Este cartel para bodas está hecho de contrachapado de madera.  Grabada con láser en nuestro taller. Tiene unas medidas de 30 x 20 centímetros, y unos 5 milímetros de grosor. Tiene un bonito mensaje “Siempre juntos” además de una ilustración de dos personas dándose la mano, demostrando esta unión eterna.

Si quieres el producto sin cordón ni agujeros, que sea simplemente el cartel, puedes ponerlo en las notas del pedido para que lo tengamos en cuenta.

Una vez nos confirmes el pedido, deberás esperar cincodías laborables para tenerlo en tu casa. Si quieres, puedes añadir una postal personalizada o envolverlo para regalo y entregárselo de la mejor manera si es para otra persona.

Si eres de los que quieres tener todos los rincones de la boda personalizada y no quieres ningún cabo suelto, en Las Cosas de Gina tenemos productos para que lo tengas todo controlado. Puedes encontrarlos en la categoría carteles para bodas y empieza a llenar tu carrito. El envío te saldrá gratis a partir de 50€. 

Tenemos muchos más detallitos para las parejas, como podrás ver en nuestra sección de regalos para San Valentín. Podrás regalarlos en cualquier momento del año, el amor no tiene fecha.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades. Podrás ver otros clientes con nuestros productos en las historias destacadas de nuestro instagram.

Por último, si tienes cualquier duda sobre este u otros productos puedes enviarnos un correo a info@lascosasdegina.es o si lo prefieres, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al número 645303946. Te ayudaremos encantados en horario comercial.

RESUMEN

  • Cartel de boda siempre juntos.
  • Cartel de madera grabada con láser en nuestro taller. 
  • Puedes elegir si viene con el cordón para colgarlo o no.

 

Cartel de boda siempre juntos

17,50 IVA incl.

Cartel de boda siempre juntos

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email
SKU: 135095 Categoría

productos relacionados