Descripción

Llavero el mejor padrino

Llavero el mejor padrino ¿ Estas buscando un detalle para el padrino de tu peque ? El llavero el mejor padrino con el nombre del ahijado o ahijada es el regalo perfecto que seguro emocionará al padrino cuando lo reciba.

El llavero el mejor padrino de zamak baño plata de ley está grabado a láser con la mejor máquina del mercado para joyería. Con un grabado permanente que no se borrará con el tiempo. La placa de este llavero tiene un diametro de 4 cms. Y el llavero lo montamos a mano en nuestro taller con todo nuestro cariño para ese padrino que sabemos se emocionará al recibir este regalo de parte de su ahijado.

También tienes la opción de elegir el color del cordón que más te guste.

Este llavero el mejor padrino tiene la opción de grabar por detrás otro mensaje personalizado o añadir un dibujo o lo que prefieras. Busca ese mensaje que sabes que le llegará directamente al corazón. Será un regalo único y especial.

Como todas nuestras creaciones viene preparado para regalo para que no tengas que preocuparte de nada al recibirlo.

Si este llavero no te cuadra para el estilo de tu padrino, estamos seguro que la sección de regalos padrinos encontrarás otros modelos que te gusten.

Si tienes cualquier duda puedes llamanos al 645303946 o enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es. Estaremos encantos de atenderte.

Este llavero tiene un plazo de entrega de tres o cuatro días. Lo enviamos por agencia de transporte directamente a tu casa.

 

Información adicional

Material

Cordón de nylon, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa llavero

4,7 cm alto x 2,7 cm ancho

Llavero el mejor padrino redondo de zamak baño de plata y cordón

A partir de: 18,00 IVA incl.

Llavero el mejor padrino redondo de zamak baño de plata y cordón

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 20069 Category

productos relacionados