Descripción

Llavero te queremos abuelo redondo

¿ Se acerca el día del cumpleaños del abuelo o el día del padre y no sabes que regalarle a tu padre? Tenemos el regalo perfecto para ese abuelo que tanto nos quiere. El llavero te queremos abuelo redondo personalizado con los nombres de los nietos, seguro que será un detalle que no va a olvidar. Lo llevará siempre consigo y se acordará de lo importante que es para nosotros.

El llavero te queremos abuelo redondo es de zamak y está bañado en plata, no se estropean y no dan alergias. La chapa tiene un diámetro de cuatro centímetros. Podrás grabar los nombres de los peques por delante y tienes también la opción de grabar por detrás el mensaje que quieras, una frase que os identifique, una fecha especial o lo que se te ocurra.

Puedes elegir diferentes colores de cordón. Si lo prefieres en otro idioma solo tienes que ponerlo en notas del pedido.

Como todos nuestros llaveros personalizables, el llavero te queremos abuelo redondo lo grabamos en nuestro taller y montamos con todo nuestro cariño con la mente puesta en la persona que lo va a recibir.  Van en un saquito y dentro de una cajita preparados para regalar. También tienes la opción de envolver para regalo y de añadir una tarjeta personalizada con el texto que quieras.

Puedes encontrar otros regalos personalizados para abuelos como pulseras o llaveros en la categoría regalos abuelos.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes llamarnos al teléfono de pedidos 645303946 o enviarnos un email a info@lascosasdegina.es estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres puedes enviarnos un WhatsApp al mismo número.

Este llavero personalizado lo enviamos por agencia de transporte directamente a tu casa  y lo recibirás en casa en unos cuatro o cinco días cómodamente.

Resumen:

  • Llavero te queremos abuelos redondo es de zamak bañado en plata. No se estropea y no dan alergias.
  • Ideal como regalo del día del padre o para el cumpleaños de la abuelo o regalo de Navidad.
  • Viene presentada en bolsita y caja de regalo.
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

Información adicional

Material

Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa redonda

4 cm

Llavero te queremos abuelo redondo

A partir de: 20,00 IVA incl.

Llavero te queremos abuelo redondo de zamak

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados