Descripción

Placa personalizada cuidadora

Te presentamos la placa personalizada cuidadora. Una fantástica manera de agradecer al cuidador o cuidadora de tu hijo o hija por la impagable labor que hacen. Si lo que buscas es emocionarle no lo pienses más: la placa personalizada cuidadora es un regalo con el que vas a acertar seguro.

Las placas grabadas personalizadas son un detalle original, en el que puedes grabar el mensaje que quieras.  Como podrás ver, en esta placa personalizada cuidadora incluimos una bonita dedicatoria donde agradecemos el amor, el tiempo y la paciencia que tienen con nuestros peques. Esta placa con nombre está hecha de contrachapado de madera de 29 centímetros de diámetro y 5 milímetros de grosor. La grabamos a láser en nuestro taller. 

CÓMO PERSONALIZAR LA PLACA

A continuación te explicamos cómo personalizar la placa personalizada para regalar:

  • Primero de todo, dinos el nombre del cuidador o cuidadora de tu peque. Incluiremos su nombre en metacrilato tal y como ves en la foto de ejemplo. 
  • Después, deberás rellenar el campo “Nombre del peque o peques” con los nombres que quieras incluir en la placa personalizada. 
  • Por último, escríbenos algo sobre la personalización si lo consideras oportuno. 

Una vez nos rellenes estos campos, tan solo te quedará esperar. Recibirás esta placa grabada personalizada a la dirección que nos indiques en un plazo de 5 días laborables. 

Además, te informamos que si lo deseas puedes gestionar directamente tu pedido a través de nuestro número de atención al cliente 645303946 o a través de nuestro correo info@lascosasdegina.es.

Los gastos de envío te saldrán gratis en compras superiores a 50€. Así que, ¿por qué no empezar a llenar el carrito? Te recomendamos que visites la sección de regalos fin de curso. Allí encontrarás productos muy variados como neceseres personalizados, lámparas, cojines, botellas, etc. ¡Todo con nuestro toque personalizado listo para emocionar!

RESUMEN

  • Placa personalizada cuidadora.
  • Medidas: 29 centímetros de diámetro y 5 milímetros de grosor.
  • Personalizable con el nombre del cuidador/a y los alumnos. 
  • Regalo ideal para fin de curso.

Placa personalizada cuidadora

A partir de: 35,00 IVA incl.

Placa personalizada cuidadora

envio gratis a partir de 60€

Compártelo

productos relacionados