Descripción

Placa personalizada para profe

La placa personalizada para profe es la mejor manera de reconocer el incansable esfuerzo y sacrificio que realizan los maestros y maestras con nuestros peques. Educarlos no es fácil y muchas veces no somos conscientes del gran trabajo que realizan. 

¿CÓMO PERSONALIZARLA?

Esta placa personalizada es ideal para un regalo de fin de curso. Está hecha de contrachapado de madera y tiene 29 centímetros de diámetro. La frase que ves en la foto “Enseñar es dejar huella en el corazón de los niños. Gracias, profe” es la frase que tenemos por defecto, pero si quieres proponer tu propia frase, puedes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp al 645303946 o poner en notas del pedido la frase que quieres grabar en su lugar. 

En esta placa personalizada para profe podrás incluir el nombre de todos los niños y niñas de la clase. No obstante, ten en cuenta que tenemos capacidad para incluir 24 nombres. 

Puedes incluir una postal personalizada con el texto que quieras, y como todos nuestros detalles, también tienes la opción de envolverla para regalo.

En un plazo de cinco días laborables recibirás esta placa personalizada para profe a la dirección que nos indiques, a través de nuestra empresa de mensajería. 

Tienes más regalos para profes en nuestra sección regalos fin de curso. Podrás encontrar pulseras personalizadas para profesoras , llaveros personalizadas para profes o seños, botellas personalizadas y mucho más. Te recordamos que los gastos de envío te saldrán gratuitos en pedidos superiores a 50€.

Tal y como te hemos comentado con anterioridad, nuestro WhatsApp está abierto por si quieres resolver cualquier duda que tengas con este u otros productos. Pero si lo prefieres, también tenemos otra vía de comunicación directa con nosotros: nuestro correo electrónico info@lascosasdegina.es.

RESUMEN

  • Placa personalizada para profe
  • Placa de contrachapado de madera de 29 centímetros de diámetro.
  • Puedes personalizarla con hasta 24 nombres. 
  • Impresa a color.

 

 

 

 

 

 

Placa personalizada para profe

A partir de: 35,00 IVA incl.

Placa personalizada para profe

envio gratis a partir de 60€

Compártelo

SKU: 133122 Categorías ,

productos relacionados