Estamos trabajando en nuevos proyectos, volvemos en septiembre.

Estamos trabajando en nuevos proyectos, volvemos en septiembre.

REALIZAR PEDIDO VÍA EMAIL ESTAMOS TRABAJANDO EN NUEVOS PROYECTOS, VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE.

Descripción

Pulsera amigas hermanas

Pulsera amigas hermanas de zamak baño plata de ley. Si quieres tener un detalle muy especial con tu amiga este es el regalo perfecto. Una pulsera con un mensaje muy especial que podrá llevar siempre puesta. Como regalo para amigas para su cumpleaños, como regalo para Navidad o para cualquier ocasión.

La pulsera amigas hermanas es de zamak baño plata de ley de eslabones de 5 mm, y cierre mosquetón. Lleva grabado un texto muy emotivo que seguro que le va a encantar. El destino nos hizo amigas pero el tiempo nos hizo hermanas. Esta grabada a láser en nuestro taller y hecha a mano.

Esta pulsera para amigas tiene la opción de grabar por detrás de la placa el mensaje que quieras. También podrás añadir alguna muñequita, o una borla del color que más te guste.

Como todas nuestras creaciones la pulsera amigas hermanas viene presentada en su caja de regalo, lista para regalar. Esperamos que le guste mucho lo que hemos preparado para ella.

Si quieres ver más opciones de pulseras o llaveros personalizados puedes entrar en nuestra página de facebook Las Cosas de Gina

Para cualquier duda sobre esta pulsera o cualquiera de nuestras creaciones puedes enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es o si lo prefieres puedes llamarnos al 645303946 y estaremos encantados de atenderte.

Puedes ver otras pulseras para amigas en la categoria correspondiente de nuestra tienda online.

¿ Cómo medir tu muñeca para encargar la pulsera amigas hermanas ?

La mejor manera de tomar las medidas de la muñeca para hacer la pulsera personalizada es con una cinta métrica. Ajustala al contorno de la muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que te quede un poco suelta que es como mejor queda este tipo de pulseras de cadena.

Información adicional

Material

Borla de hilo, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la pulsera

Hecha a medida

Pulsera amigas hermanas de zamak con baño de plata

A partir de: 20,00 IVA incl.

Pulsera amigas hermanas de zamak con baño de plata

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 21470 Category Tag

productos relacionados