Descripción

Pulsera de cuero natalicio

El día del nacimiento de un bebé cambia la vida de los papis y de toda la familia. Es una felicidad que no se puede comparar con nada. Por eso, si tienes que hacer un regalo la pulsera de cuero natalicio con los datos de ese instante es un regalo único e inolvidable.

La pulsera de cuero natalicio, es de zamak baño plata de ley. No dan alergias. Podrás personalizarla con el nombre, fecha y hora de nacimiento, medida y peso del peque.

Grabada a láser en nuestro taller y montada por nosotros con todo el cariño. Esperamos que sea un regalo muy especial.

Como todas nuestras creaciones, la pulsera de cuero natalicio viene presentada en su caja de regalo, lista para regalar. Será un regalo emocionante.

Puedes encontrar otras pulseras personalizadas en la categoría pulseras personalizadas.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos por teléfono al 645303946 estaremos encantados de atenderte. Si lo prefieres también puedes enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es

No olvides poner la medida de tu muñeca para que te quede perfecta.

¿ Cómo medir tu muñeca ?

La mejor manera de tomar medidas a tu muñeca para hacerte tu pulsera personalizada es con una cinta métrica. Ajustala al contorno de tu muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que te quede un poco suelta que es como mejor queda este tipo de pulseras de cadena.

 

Pulsera de cuero natalicio

A partir de: 20,00 IVA incl.

Pulsera de cuero natalicio

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados