Descripción

Pulsera de plata mamá de cadena

La pulsera de plata mamá de cadena es el regalo ideal para el día de la madre y le emocionará recibir esta pulsera. Sencilla y con un gran significado. El detalle perfecto. Como regalo para el día de la madre o para Navidad o su cumpleaños. Seguro que le encanta.

La primera palabra que todos decimos. Mamá. De plata de primera ley. La medida de esta pulsera es para muñecas de unos 17 cm si necesitas otra medida ponlo en los comentarios al finalizar el pedido.

Esta pulsera viene presentada en su caja de regalo y dentro de una bolsita. Seguro que se emocionará.

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes escribirnos un WhatsApp al 645303946 o enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es

Tienes otras pulseras personalizadas en la categoría pulseras personalizadas. Pulseras personalizadas de cadena, pulseras personalizadas de bolas o pulseras personalizadas de cordón. Además otros regalos personalizados como llaveros personalizados o camisetas personalizadas. Echa un ojo a nuestra tienda online y haz un regalo de los que dejan huella. Estoy segura que emocionarás a la persona a la que se lo regales.

Resumen:

  • Pulsera de plata mamá de cadena.
  • Ideal como regalo para  Navidad, o para cumpleaños o para el día de la madre.
  • Viene presentada en bolsita y caja de regalo

 

 

 

Información adicional

Material

Plata de ley 925

Medida de la pulsera

Muñecas de 14,5 a 17 cm

Pulsera de plata mamá de cadena finita

19,95 IVA incl.

Pulsera de plata mamá de cadena finita y cierre mosquetón

envio gratis a partir de 60€

Compártelo

productos relacionados