Pulsera eres una profe de 10 bañada en plata

A partir de: 22,00 IVA incl.

Pulsera eres una profe de 10 de cadena, de zamak baño plata

SKU: 24590 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Pulsera eres una profe de 10 bañada en plata

¿ Llega el fin de curso y no sabes que regalar a la profesora de tu hijo ? ¿ Es el cumple de la profe o fin de año y quieres tener un detalle personalizado con esa maestra que da tanto apoyo a tu peque ? La pulsera eres una profe de 10  será el regalo perfecto.  Una pulsera para la profe que más se lo merece, por tener tanta paciencia con nuestros niños y por enseñarles tanto. Una pulsera para profe que se puede personalizar por detrás con el texto que quieras. Estamos seguro que le va a encantar su regalo.

La pulsera eres una profe de diez lleva dos colgantes uno a cada lado de la chapa.  A un lado lleva una muñeca profesora y al otro un lápiz. Es de cadena de eslabón redonde de 5 mm. Toda la pulsera es de zamak y lleva un baño de plata de ley. Lleva un cierre seguro tipo mosquetón.

Esta pulsera para profesoras viene presentada en su bolsita de regalo, y dentro de una caja con una ilustración pintada a mano especialmente para nuestra tienda por nuestra ilustradora preferida. Es una caja súper chula. Lista para regalar. La profe se quedará encantada, porque para nosotros,  cada detalle importa.

Puedes pedir la pulsera eres una profe de 10 en el idioma que quieras, solo ponlo en notas del pedido. Cualquier otra petición puedes ponerla en ese recuadro.

Si tienes cualquier duda sobre esta pulsera para profes puedes llamarnos al 645303946 o escribirnos un mail a info@lascosasdegina.es estaremos encantados de ayudarte.

Tienes otras opciones de regalos para profes en la categoría regalos para profes.

Esta pulsera la tendrás en casa en tres o cuatro días, lo enviamos por agencia de transporte.

Medida de la muñeca

Como es para hacer un regalo no sabrás la medida exacta de la muñeca de la profe de tu hijo, necesitamos medida aproximada. La pulsera se puede cerrar en otro eslabón más ajustado o arreglar muy fácilmente quitando algún eslabón si le sobrará. Escribenos y te explicamos como hacerlo.