Pulsera la mejor profesora de cadena bañada en plata

A partir de: 26,50 IVA incl.

Pulsera de cadena de zamak con baño de plata la mejor profesora

SKU: 24587 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Pulsera la mejor profesora

El regalo perfecto para la profesora de tu hijo que tanto se lo merece.  La pulsera la mejor profesora de colgantes de zamak es un detalle muy chulo que seguro que le va a encantar. Las pulseras de profesiones están muy de moda y la pulsera la mejor profesora es una de las que más os gusta.

La pulsera la mejor profesora es de zamak baño plata de ley. La cadena es de eslabones de 5 mm y cierre mosquetón. Con cinco colgantes o dijes relacionados con la enseñanza. Un lápiz, una muñeca profesora, unas reglas, una calculadora y una bola del mundo.

Como todas nuestras creaciones la pulsera la mejor profesora viene presentada en su bolsita de regalo y dentro de una caja con una ilustración pintada a mano especial para profes que nos ha pintado nuestra ilustradora preferida. Ha quedado súper chula. Seguro que se emociona al recibir su regalo de fin de curso.

Todas nuestras pulseras y llaveros personalizados están grabados y hechos a mano en nuestro taller por nosotros. Si quieres puedes personalizar la pulsera grabando la chapa por detrás con el mensaje que quieras.

Si tienes cualquier duda sobre esta pulsera para profesora puedes escribirnos un mail a info@lascosasdegina.es o llamarnos por teléfono al 645303946. Estaremos encantados de ayudarte.

Puedes encontrar otros modelos de pulsera para profesoras en la categoria pulsera profesiones o regalos profes.

Medida de la muñeca

La mejor manera de tomar las medidas de la muñeca para hacer la pulsera personalizada es con una cinta métrica. Ajustala al contorno de la muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que te quede un poco suelta que es como mejor queda este tipo de pulseras de cadena. Puede que no sepas la medida exacta de la muñeca al ser un regalo. No te preocupes podrá ajustarse la pulsera en otro eslabón.