Pulsera regalo la mejor tita del mundo

A partir de: 18,00 IVA incl.

Pulsera la mejor tita del mundo

SKU: 43912 Categoría:

Descripción

Pulsera regalo la mejor tita del mundo

¿ Tienes que hacerle un regalo a tu tita preferida del mundo mundial ? Tenemos el detalle perfecto que estamos seguro le emocionará. Una pulsera con la frase la mejor tita del mundo y con los nombres de sus sobrinos. ¡ Irresistible ! La pulsera regalo la mejor tita el detalle que no va a olvidar.

La pulsera regalo la mejor tita es de zamak bañada en plata de ley, de cadena de eslabones redondos. Los eslabones tienen una medida de 5 mm y la medalla central tiene un diametro de 25 mm. Su cierre es tipo mosquetón. Todas nuestras creaciones esta grabada con láser en nuestro taller.  Montamos cada una  con todo nuestro cuidado.

Esta pulsera la recibirás preparada para regalo, dentro de un saquito y a su vez dentro de una cajita. Solo tendrás que elegir el día perfecto para regalarle esta pulsera a la tita que más se lo merece. Un regalo personalizado para Navidad o para su cumpleaños. O para cualquier ocasión.

Aunque se puede enganchar el cierre en cualquier eslabón no olvides poner la medida aproximada de la muñeca en la casilla correspondiente para que le quede perfecta.

Puedes encontrar otros regalos personalizados para tías, o titas en la categoría regalos familia.

Si tienes cualquier duda sobre esta pulsera llámanos al 645303946 o también puedes enviar un email a info@lascosasdegina.es  estaremos encantados de ayudarte.

La pulsera regalo la mejor tita del mundo te llegará a casa por mensajeria en un plazo de cuatro o cinco días.

¿ Como medir la muñeca para encargar la pulsera ?

La mejor manera de medir la muñeca es con una cinta métrica. Ajústala al contorno de la muñeca. Necesitamos saber los centimetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que quede un poco suelta, que es como mejor quedan estas pulseras de cadena.

 

Información adicional

Material

Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa redonda

2,5 cm