Descripción
Pulsera personalizada de cuero San Valentin
Hecha en zamak baño plata de ley. La placa está grabada con láser en nuestro taller y todo montado a mano. La pulsera personalizada de cuero San Valentin es un detalle que seguro encantará a tu pareja.
Puedes personalizar la pulsera con vuestros nombres.
Un bonito regalo para el día de San Valentin, como regalo para Navidad o para cualquier ocasión.
Todas nuestras creaciones vienen presentadas en su caja de regalo. Lista para regalar para que no tengas que preocuparte de nada.
Si tienes cualquier duda sobre esta pulsera o sobre cualquiera de nuestras creaciones no dudes en escribir al Whatsapp 645303946 estaremos encantados de atenderte. También puedes enviarnos un mail a [email protected]. Estamos en horario comercial.
Recibirás tu paquete por mensajería en casa en unos cuatro o cinco días.
Puedes encontrar otros regalos personalizados para San Valentín en la categoría regalos San Valentín de nuestra tienda online.
Resumen:
- Pulsera de cuero personalizada San Valentín
- Material: zamak baño plata de ley. No dan alergias.
- Ideal como regalo para Navidad, para su cumpleaños o para San Valentín.
- Viene presentada en caja de regalo
- Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.




