Descripción

Pulsera personalizada de piedras semipreciosas con medalla de zamak

La pulsera personalizada de piedras semipreciosas es una pulsera elástica lo que la hace cómoda y fácil de llevar.  Las ágatas son de 8mm y cualquiera de los tonos queda precioso.

En la medalla de zamak con baño de plata vas a poder grabar el mensaje que quieras.  Se puede grabar tanto por la parte de delante como la de detrás. La medalla personalizada tiene una medida de 20mm. Está grabada a láser en nuestro taller.  Puedes elegir entre varias piedras semipreciosas ágatas, cuarzo rosa, ágatas azules, etc. Una pulsera personalizada con el texto que quieras es el regalo perfecto para llegar directo al corazón de la persona a la que se la vas a regalar. ¡ Seguro que se emociona !

En esta pulsera personalizada de piedras semipreciosas tienes la opción de elegir niños para colgar, para hacer pulseras personalizadas para regalar a mamá o pulseras personalizadas para la madrina o para la abuela. Dile con una frase bonita lo importante que es para ti. Son regalos que emocionan. Seguro que les gustan. Regalos para Navidad, para el cumpleaños o para cualquier ocasión.

Esta pulsera personalizada viene presentada en su caja de regalo para que no te tengas que preocupar de nada más que de ver disfrutar a la persona que se la regales. Si quieres puedes indicarnos para quien es el regalo, si es para una mamá o una abuela o una madrina, o una tía… te pondremos su cajita correspondiente.

Si tienes cualquier duda sobre este producto puedes llamarnos al 645303946 o contactar por el email info@lascosasdegina.es. Estaremos encantados de atenderte. También atendemos al mismo número por WhatsApp, estamos en horario comercial.

Puedes ver más pulseras personalizadas en esta categoría.

¿ Cómo medir tu muñeca para encargar la pulsera?

La mejor manera de tomar las medidas de la muñeca para hacer la pulsera personalizada  es con una cinta métrica. Ajústala al contorno de la muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que te quede un poco suelta que es como mejor queda este tipo de pulseras.

Resumen:

  • Pulsera personalizada de piedras semipreciosas.
  • Material de la placa: zamak baño plata de ley. No dan alergias.
  • Ideal como regalo para  Navidad, o para cumpleaños.
  • Viene presentada en bolsita y caja de regalo.

 

 

 

Información adicional

Material

Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa redonda

2,2 cm

Pulsera personalizada de piedras semipreciosas

A partir de: 20,00 IVA incl.

Pulsera personalizada de piedras semipreciosas.

envio gratis a partir de 60€

Compártelo

productos relacionados