envíos

Nos ponemos a trabajar en tu pedido una vez hemos recibido el pago, los pagos a través de PayPal o tarjeta de crédito son inmediatos, así como los ingresos en nuestra cuenta bancaria. Las transferencias bancarias pueden tardar en hacerse efectivas hasta 4 días después de ser ordenadas, debes tener en cuenta esto para la entrega de tu pedido en el caso que escojas este tipo de pago.

Tu pedido sale de nuestro taller en 5 días laborales (los sábados no cuentan como días laborales) y la empresa de mensajería correos express te lo entrega en la dirección que nos facilite en las siguientes 24 hr. (los sábados no se realizan entregas).

los gastos de envío son los siguientes:

Península:

Islas Baleares:

NO hacemos envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias debido al trámite aduanero que encarece desmesuradamente los gastos de envío.

Tienes los gastos de envío gratuitos en los pedidos con un importe igual o superior a 50 €.

Cuando el producto sale de nuestro taller recibirás un email informándote de ello, y a las pocas horas recibirás un SMS al teléfono móvil de la persona que recibe la entrega, con el número de seguimiento del pedido, así como un enlace por si quieres modificar la fecha de entrega.

Si tienes cualquier incidencia con el proceso de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de la página contactar y resolveremos cualquier problema con el proceso de entrega de tu pedido lo más rápido posible.