Descripción

Cartel de boda ya llega la novia

No hay nada que nos ilusione más que una boda. Sabemos que a ti también, por eso te presentamos este cartel de boda ya llega la novia. Un detalle muy bonito que te encantará y que si lo vas a regalar, enamorará a la novia. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Este cartel para bodas está hecho de contrachapada de madera grabada a láser en nuestro taller. Tiene unas medidas de 30 centímetros x 20 centímetros, con 5 milímetros de grosor. En el centro del cartel, un gran mensaje con el típico “Ya llega la novia”. 

Si quieres, puedes pedirlo sin el cordón que ves en la parte superior del cartel. Tan solo dínoslo en las notas del pedido cuando estés a punto de encargarlo. 

Este cartel personalizado ya llega la novia es un regalo ideal para aquel ser querido que le queda poco para casarse. Seguro que le emociona.

Una vez hayas pedido el producto, deberás esperar cinco días laborables para que te llegue, a través de la agencia de transporte a tu casa. 

Si quieres más carteles para bodas, los podrás ver todos en la categoría carteles de bodas. Te encantarán seguro.

En Las Cosas de Gina nos encanta personalizar detallitos. Tenemos de muchos tipos, llaveros, pulseras, camisetas, sudaderas, bolsas… Todo personalizable y con todo nuestro cariño y dedicación desde que nos lo pedís hasta que llega a vuestras casas.

Si tienes cualquier duda o comentario acerca de este u otros productos, recuerda que puedes enviarnos un WhatsApp al número 645303946 o un correo a la dirección info@lascosasdegina.es. Te atenderemos en horario comercial. 

RESUMEN

  • Cartel de boda: Ya llega la novia.
  • Cartel de madera grabada a láser.
  • Medidas: 30 x 20 centímetros y 5 milímetros de grosor.
  • Puedes elegir si viene con el cordón para colgarlo o no.

Cartel de boda ya llega la novia

17,50 IVA incl.

Cartel de boda ya llega la novia

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 135080 Categoría

productos relacionados