Descripción

Llavero madrina personalizado

¿ Estas buscando un detalle para la madrina de tu peque ? El llavero madrina personalizado con el nombre del ahijado o ahijada es el regalo perfecto que seguro emocionará a la madrina  cuando lo reciba.

El llavero madrina personalizado de zamak baño plata de ley está grabado a láser en nuestro taller. Con un grabado permanente que no se borrará con el tiempo. La montamos a mano en nuestro taller con todo nuestro cariño para esa madrina que sabemos se emocionará al recibir este regalo de parte de su ahijado.

Tienes la opción de elegir el color de borla que te guste. Este llavero para la madrina será un regalo único y especial.

Como todas nuestras creaciones viene preparado para regalo  en su bolsita y caja para que no tengas que preocuparte de nada al recibirlo. Tienes la opción de envolver para regalo y de añadir una postal personalizada con el texto que quieras.

Si el llavero no te cuadra para el estilo de la madrina estamos seguro que la sección de regalos madrinas y padrinos encontrarás otros modelos que te gustarán.

Tenemos pulseras para madrinas o llaveros personalizados en los que grabar el mensaje que prefieras.Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes llamarnos al 645303946 o enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es. Estaremos encantos de atenderte.

Esta llavero madrina personalizado lo enviamos por agencia de transporte directamente a tu casa donde lo recibirás cómodamente.

Resumen:

  • Llavero madrina personalizado es de zamak bañado en plata de ley. No se estropea y no da alergias.
  • Diámetro de la chapa 4 cms.
  • Ideal como regalo de cumpleaños para la madrina o regalo de Navidad.
  • Viene presentado en bolsita y caja.
  • Entrega en tu casa por mensajería.

 

Información adicional

Material

Borla de polipiel, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa redonda

4 cm

Llavero madrina personalizado

A partir de: 19,00 IVA incl.

Llavero madrina personalizado

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados