Descripción

Pulsera amigas como tú de cadena

Quien tiene una amiga tiene un tesoro. ¡ Qué gran verdad ! La pulsera amigas como tú dejan huella en el corazón es de zamak con baño plata de ley. No se estropean y no dan alergias. Una pulsera que queda muy bonita puesta y que emocionará a esa amiga que quieres tanto. Lleva un cierre tipo candado muy original y fácil de cerrar además de seguro. La medalla mide 20 mms y puedes grabarla también por detrás para hacer un regalo más original.

Esta pulsera amigas como tú viene presentada en su caja de regalo y dentro de una bolsa preparada para regalar. No tendrás que preocuparte más que de disfrutar del momento en que la regales.

Todas nuestras creaciones son grabadas y montadas a mano en nuestro taller. Ahh y si tu amiga no es mucho de pulseras también puedes hacerle un llavero o marcapáginas personalizado.

Puedes encontrar otras pulseras para amigas en la categoría regalos para amigas.

Si tienes alguna duda sobre esta pulsera puedes llamarnos al 645303946 o escribirnos un mail a info@lascosasdegina.es . Estaremos encantados de atenderte.

Esta pulsera la recibirás por mensajería directamente en tu casa en unos cuatro o cinco días.

¿ Cómo medir tu muñeca ?

La mejor manera de tomar medidas a tu muñeca para hacer la pulsera amigas como tú es con una cinta métrica. Ajústala al contorno de tu muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que te quede un poco suelta que es como mejor queda este tipo de pulseras de cadena.

Resumen:

  • Pulsera personalizada para amigas
  • Material: zamak baño plata de ley. No dan alergias.
  • Necesaria medida de la muñeca para hacer la pulsera personalizada.
  • Ideal como regalo para la tata en Navidad, o para su cumpleaños.
  • Viene presentada en bolsita y caja de regalo
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

 

Pulsera amigas como tú de cadena

20,50 IVA incl.

Pulsera candado amigas de zamak con baño de plata de ley.

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados