Descripción

Llavero natalicio día del padre

El llavero natalicio día del padre será un regalo único y original para ese día o para cualquier ocasión. Seguro que le encanta al papá con los datos de nacimento del peque de la casa.

Este llavero personalizado natalicio  día del padre redondo es de zamak baño plata de ley, no se estropea y no da alergias. La chapa tiene un diámetro de 4 cms un tamaño perfecto para grabar los datos de un momento tan especial y que el papá lo lleve siempre consigo.

Grabamos tus encargos en nuestro taller, pensando siempre en la persona que lo va a recibir porque sabemos lo importante que es para ti.

Podrás grabar la parte de atrás con los datos de otro hijo o con la frase que tu quieras. Te quiero papá, el mejor papá del universo, te quiero hasta la luna y vuelta, eres el mejor padre del mundo. Busca la frase que sabes que emocionará a ese papi que tanto nos quiere y la grabaremos con todo nuestro cariño.

Puedes encontrar otros regalos para el día del padre en la categoría día del padre. Llaveros, pulseras, marcapáginas  echa un ojo a todas nuestras creaciones.

Todas nuestras creaciones van dentro de una bolsita y en su cajita listas para regalar.

Para cualquier duda sobre este llavero o cualquier otra cosa puedes llamarnos al 645303946 estaremos encantados de atenderte. También puedes enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es

Resumen:

Llavero natalicio día del padre

  • Llavero personalizado de zamak bañado en plata. No se estropea y no dan alergias.
  • Diametro de la chapa 4 cms.
  • Ideal como regalo del día del padre o para el cumpleaños de papá o regalo de Navidad.
  • Viene presentado en bolsita y caja de regalo.
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

 

Llavero natalicio día del padre

A partir de: 20,00 IVA incl.

Llavero natalicio personalizado redondo.

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados