Llavero abuelo de zamak baño plata

A partir de: 18,00 IVA incl.

Llavero abuelo personalizable de zamak baño plata de ley

SKU: 22208 Categorías: ,

Descripción

Llavero abuelo

Llavero abuelo para el mejor abuelo del mundo mundial. ¿ Y por qué no recordárselo todos los días ?

El llavero abuelo es redondo, de zamak con baño plata de ley y con cordón estilo náutico. La chapa del llavero tiene un diámetro de 4 cm. Está grabada a láser en nuestro taller y tienes la opción de grabar por detrás el texto que prefieras. Y montando a mano con todo nuestro cuidado. Puedes tener un llavero más personalizado grabando por detrás, los nombres de los nietos o con alguna frase tipo el mejor abuelo del mundo o te queremos abuelo.  ¡ Le va a encantar!

El texto del llavero abuelo seguro que le va a emocionar. “solo los mejores padres se convierten en grandes abuelos”, ¡ pero es que es verdad ! Los abuelos son el mejor regalo que tenemos y queremos que además lo sepan. Qué mejor manera con un detalle personalizado que llevarán siempre con ellos y que además les llegará directamente al corazón.

El llavero abuelo, como todas nuestras creaciones, viene preparado para regalo en una cajita listo para regalar a ese abuelo que se lo  merece todo. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar del momento en que reciba un regalo pensado especialmente para el y hecho a mano con todo nuestro cariño.

Si tienes cualquier duda sobre el llavero abuelo puedes llamarnos al 645303946 estaremos encantados de atenderte.  También puedes enviarnos un email a info@lascosasdegina.es

Tienes otros regalos para abuelos en la categoría Regalos para abuelos. En ella, vas a encontrar todo tipo de llaveros o pulseras, también puedes personalizar tu llavero con el texto que quieras o con dibujos, fechas o lo que se te ocurra. En nuestra página de facebook puedes ver muchos ejemplos de pulseras personalizadas para abuelos o llaveros personalizados para abuelos. Echale un ojo para inspirarte y encargar el regalo personalizado más original.

Información adicional

Material

Cordón estilo náutico, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa llavero

3,7 cm diámetro

Color del cordón

Azul, Verde, Verdes mezclados