Descripción

Llavero personalizado natalicio pie

¿ Hay una fecha más especial que el nacimiento de un hijo o un nieto ? Creemos que no. Imagina la cara del papá, del abuelo, del tío o padrino cuando reciba un llavero personalizado natalicio pie con los datos de su pequeño. Se emocionará seguro. Un regalo único que llevará siempre consigo y le hará recordar qué es lo verdaderamente importante.

El llavero personalizado natalicio es de zamak con baño de plata de ley y puedes grabarlo por delante o por detrás. Personalizado con tu propio mensaje, con texto o con algún dibujo. También puedes grabar los datos de uno de tus peques delante y los del otro peque detrás. Tienes la opción de elegir el color de cordón que más te guste.

Un detalle personalizado ideal como regalo para el día del padre, o como para regalo para los  tios, abuelos o padrino. Los llaveros personalizados nacimiento son un regalo que llegan directos al corazón. Regalos únicos y que nunca se esperan.

El llavero personalizado natalicio pie viene presentado dentro de una bolsita y en su caja de regalo. Listo para regalar.

Puedes encontrar otros llaveros personalizados en la categoría llaveros personalizados.  También puedes encontrar pulseras natalicios. Echa un ojo a nuestras creaciones.

Si no te gusta comprar por internet puedes llamarnos y hacer tu pedido por teléfono al número 645303946.  Estaremos encantados de atenderte y asesorarte. También puedes hacer el pedido por mail si te resulta más cómodo.

Recibirás tu paquete en unos cuatro o cinco días por agencia de transporte en tu casa.

 

Resumen:

Llavero personalizado natalicio pie

  • Llavero personalizado de zamak bañado en plata. No se estropea y no dan alergias.
  • Ideal como regalo del día del padre o para el cumpleaños del abuelo o regalo de Navidad.
  • Viene presentada en bolsita y caja de regalo.
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

 

 

Información adicional

Material

Borla de polipiel, Zamak con baño de plata de ley

Llavero personalizado natalicio pie

A partir de: 18,00 IVA incl.

Llavero personalizado natalicio pie de zamak baño de plata

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados