Rebajado

Descripción

Llavero personalizado padrino te quiero

Llavero personalizado padrino te quiero.  ¿ Quieres tener un detalle con el padrino de tu peque ? Un regalo para dar en el bautizo al padrino o para un detalle en su cumpleaños. Un llavero personalizado con el nombre de su ahijado le va a emocionar seguro.

Dentro de todos los regalos para padrinos que puedas hacer, un llavero grabado será un acierto seguro. Lo podrá llevar siempre consigo y apostamos a que le arrancará una sonrisa y le alegrará el día cada vez que vea el nombre de su ahijado grabado en el pie que cuelga del llavero.

Todas nuestras creaciones son grabadas con láser en nuestro taller. Montadas a mano y empaquetadas con todo  nuestro cuidado pensando siempre en la persona que va a recibir el regalo.

Nuestro llavero personalizado padrino te quiero es de zamak baño plata de ley y mide cuatro centímetros de diámetro.

Este llavero personalizado lleva grabada por delante la frase “padrino te quiero hasta el infinito y más allá” con estrellitas que encantarán tanto al padrino como al ahijado que se lo regalará.

Tienes la opción de grabar por detrás el texto que quieras. Una frase personalizada que os guste, una fecha especial o lo que queráis. También podrás elegir si quieres colgar un pie grabado con el nombre del ahijado, un muñeco ( que no se puede grabar ) o las dos cosas. Tenéis diferentes colores de cordones para elegir. Escoge el color preferido del padrino para que sea un regalo redondo.

Puedes encontrar otros modelos de llaveros personalizados para padrinos u otros regalos tanto para los padrinos como para las madrinas en la categoría regalos para madrinas y padrinos.

Este llavero personalizado padrino te quiero , al igual que todas las cosas que encontrarás en nuestra tienda online van en su cajita de regalo, listo para regalo. Además tienes la opción de elegir envolver para regalo y la tarjeta personalizada que imprimiremos con el mensaje que quieras dar a ese padrino que se lo merece todo.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos un mail a info@lascosasdegina.es y estaremos encantados de atenderte. También puedes escribirnos un WhatsApp al 645303946 . Te responderemos en horario comercial.

Nuestro llavero personalizado padrino te quiero te llegará a casa por agencia de transporte en cinco días laborables.

Resumen:

  • Llavero personalizado padrino te quiero.
  • Material: zamak baño plata de ley.
  • Como detalle de bautizo, comunión o para regalo de navidad para el padrino o regalo para su cumpleaños.
  • Viene presentado en bolsita y caja de regalo para padrino.
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

 

 

 

 

Llavero personalizado padrino te quiero

A partir de : 18,00 16,20 IVA incl.

Llavero padrino te quiero

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 72131 Category

productos relacionados