Llavero personalizado redondo de cordón

A partir de: 18,00 IVA incl.

Llavero personalizado redondo de cordón en zamak con baño de plata

SKU: 28039 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Llavero personalizado redondo de cordón

El llavero personalizado redondo de cordón, con los nombres de los peques de la casa, será un regalo perfecto para el día del padre, para el cumpleaños de papá o para cualquier ocasión. Un regalo personalizado para el tío, o el padrino con el que acertarás seguro.

En este llavero personalizado redondo, puedes grabar por un lado los nombres de los niños  y por el otro el mensaje que tu quieras. Podrás añadir algún dibujo como un corazón, una estrella o un infinito. También podrás elegir el color del cordón que más te guste. Tienes varias opciones. Además este llavero personalizable tiene la opción de colgarle algún muñequito o muñequita según corresponda.

Este llavero personalizado redondo es de zamak bañado en plata de ley, no se estropean y no dan alergias. La placa tiene un diametro de 4 cms.

Todos nuestros llaveros personalizados los grabamos en nuestro taller y montamos con mucho cuidado. Sabemos lo importante que es para ti la persona que lo va a recibir y ponemos toda nuestra atención en todos los procesos.

Como todas nuestras creaciones viene dentro de un saquito y en su caja de regalo listo para regalar. No tendrás que preocuparte por nada.

Puedes encontrar otros modelos de llaveros personalizados redondos en la categoría llaveros personalizados.

Si tienes cualquier duda sobre este llavero o cualquier otra cosa de nuestra tienda online puedes llamarnos al 645303946, o enviar un email a info@lascosasdegina.es estaremos encantados de atenderte.

Este llavero personalizado te llegará a casa en unos cuatro días por agencia de transporte.

Información adicional

Material

Cordón de nylon, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa llavero

4 cm diámetro