Descripción

Marcapáginas personalizado Sant Jordi

Marcapáginas personalizado Sant Jordi, un regalo súper chulo para ese día tan especial.

Este punto de libro personalizado está grabado con láser en nuestro taller y lo puedes personalizar con tu nombre y el nombre de tu pareja.

También hay la posibilidad de hacerlo con un texto personalizado. Si queréis grabar otro texto podéis enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es e intentaremos hacerlo tal como lo queráis para que sea un regalo único.

Las medidas del marcapáginas de San Jordi son de 12 x 3 cm.

El marcapáginas viene presentado dentro de una funda y dentro de una caja con una ilustración que hemos preparado especialmente para este día. Además tienes la opción de envolver para regalo y de añadirle una postal personalizada con el texto que quieras.

Lo tendrás en casa en cuatro o cinco días laborales y te llegará por mensajería directamente a casa. No tendrás que preocuparte por nada.

Si tienes cualquier duda sobre este marcapáginas personalizado San Jordi puedes escribirnos un mail a info@lascosasdegina.es o llamarnos o escribir un WhatsApp al 645303946. Estamos en horario comercial.

Tienes otros regalos especiales para San Jordi en la categoría regalos San Jordi . Entra y echa un ojo a todas nuestras creaciones.

Información adicional

Material

Aluminio, Borla de cordón

Medida del marcapáginas

15 cm largo x 4 cm ancho

Marcapáginas personalizado Sant Jordi

A partir de: 26,50 IVA incl.

Marcapáginas personalizado Sant Jordi

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 43321 Category Tag

productos relacionados