Descripción

Marcapáginas personalizado natalicio

Si estás buscando un regalo diferente para los abuelos, los tíos o padrinos el marcapáginas personalizado natalicio será un regalo único y original  con los datos de nacimento del peque de la casa.

Este marcapáginas personalizado natalicio está bañado en plata, no se estropea y no da alergias. Tienes la opción de elegir diferentes colores de la borla, rosa, roja, azulón, negra, morada o sin borla si lo prefieres.

En este punto de libro natalicio podrás grabar la parte de atrás con los datos de otro hijo o con la frase que tu quieras. Te quiero papá, el mejor papá del universo, te quiero hasta la luna y vuelta, eres el mejor padre del mundo. Te quiero madrina. Piensa en la persona que lo va a recibir y busca la frase que sabes que emocionará a esa persona tan importante para ti. Será un regalo directo al corazón.

Todas las creaciones las grabamos en nuestro taller, montamos y empaquetamos con todo nuestro cuidado.

El punto de libro personalizado natalicio va en una funda y en su cajita de regalo listo para regalar. No tendrás que preocuparte de nada. Estamos seguro que será un detalle que emocionará a la persona que lo va a recibir. Ese es nuestro objetivo.

Puedes encontrar otros natalicios, pulseras personalizadas , etc,  en la categoría de nuestra tienda online de regalos personalizados llaveros personalizadosTambién tenemos pulseras personalizadas natalicio. Echa un ojo a nuestras creaciones.

Para cualquier duda sobre este marcapáginas personalizado natalicio o cualquier otra cosa puedes llamarnos al 645303946 estaremos encantados de atenderte. También puedes enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es

Resumen:

Marcapáginas personalizado natalicio

  • Marcapáginas personalizado bañado en plata. No se estropea y no dan alergias.
  • Ideal como regalo para padrinos, día del padre, o Navidad.
  • Viene presentado dentro de una funda y caja de regalo.
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

Marcapáginas personalizado natalicio

A partir de: 26,50 IVA incl.

Marcapáginas personalizado natalicio

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados