Descripción

Marcapáginas regalo profe gracias profe

Marcapáginas regalo profe gracias profe. ¿ Se acerca el fin de curso y no sabes que regalar al profe de tu hijo ? Un punto de libro es un regalo súper chulo para fin de curso o para Navidad.  Además de algo práctico que usará muchísimo. Si estáis buscando un regalo perfecto para el profesor de vuestros peques, este es el regalo ideal para un profe o una profesora.

Este punto de libro está grabado con láser y el acabado es negro. Lo grabamos en nuestro taller y preparamos para regalo con todo nuestro cuidado.

El texto de este marcapáginas regalo profe es la famosa frase de Malala, premio Nóbel de la Paz en 2014.

Este marcapáginas regalo profe lo podéis personalizar con los nombres de los alumnos por detrás o con otra frase que os guste. También puedes añadir algún dibujo.

También hay la posibilidad de hacer un marcapáginas personalizado. Si queréis grabar otro texto podéis enviarnos un mail a info@lascosasdegina.es e intentaremos hacerlo tal como lo queráis para que sea un regalo único para ese profe que se lo merece tanto. Tendréis la opción de elegir el color de borla que más os guste. Tenemos disponibles rojo, rosa, negro, verde, azulón o amarillo.

Las medidas del marcapáginas regalo profe son de 12 x 3 cm. Es de alpaca con baño plata de ley. Si lo quieres en otro idioma o quieres hacer algún cambio, puedes indicarlo en notas del pedido.

Este punto de libro para profes viene presentado en su funda y dentro de una caja de regalo con una ilustración especial pintada a mano por nuestra ilustradora favorita. Estamos seguros que le va a encantar.

Puedes encontrar otros regalos personalizados para profes en la sección regalos para profes.

Llaveros personalizados o pulseras con colgantes específicos para profesoras o seños. Entra y echa un ojo.

Todos los envíos van por agencia de transporte directamente a tu casa.

Cualquier duda que tengas, envíanos un mail , estaremos encantados de ayudarte. También puedes llamarnos al 645303946 o escribirnos un WhatsApp al mismo número. Te atenderemos en horario comercial.

Resumen:

  • Marcapáginas regalo profe bañado en plata de ley. No se estropea y no da alergias.
  • Medidas: 12 x 3 cm.
  • Ideal como regalo de fin de curso o regalo de Navidad para el profe.
  • Viene presentado en funda para marcáginas y caja para profe.

 

Información adicional

Material

Borla de hilo, Latón baño de plata

Medida del marcapáginas

12 cm largo x 3 cm ancho

Marcapáginas regalo profe gracias profe

A partir de: 26,50 IVA incl.

Marcapáginas regalo profe gracias profe.

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

SKU: 19853 Categorías , Etiqueta

productos relacionados