Descripción

Placa personalizada seño

La placa personalizada seño es un detalle muy bonito para aquella seño que ha estado con tu peque todo el curso. Un regalo para fin de curso que podrás hacer con todos los padres de la clase, para que la maestra se acuerde siempre de aquella clase tan especial que tuvo. Un detalle de los que emocionan.

La placa personalizada seño está hecha de  contrachapado de madera, y  grabada a láser.  Tiene 29 centímetros de diámetro y cinco milímetros de grosor. En la parte superior de esta placa personalizada viene incluido una cinta, ideal para que pueda colgarla en cualquier rincón de su hogar.

PERSONALIZA TU PLACA

Para poder preparar la placa personalizada para seño, deberás de decirnos:

  • El nombre de la seño. Pondremos su nombre en letras grandes y con relieve de metacrilato para que destaque. 
  • El color del nombre de la seño. Podrás elegir entre rojo, amarillo, fucsia, lila rosa y verde.
  • El curso o clase en la que pertenecen los niños.
  • El nombre de los alumnos (máximo 24 nombres).
  • Cualquier otra apreciación que quieras hacernos llegar. 

Una vez rellenes todos estos datos, nos pondremos manos a la obra para que tengas este regalo para seños lo antes posible. En cinco días laborables la recibirás en la dirección que nos digas.

Completa tu pedido con nuestras dos opciones extra que tenemos para ti: envolver la placa para regalo por 2 euros más o añadir una postal personalizada dedicándole unas bonitas palabras a la seño por 3 euros extra. 

En Las Cosas de Gina valoramos mucho la labor de los profesores, por eso tenemos toda una sección dedicada a regalos para profes con llaveros personalizados para profesores, neceseres personalizados para la seño, pulseras para profes y mucho más. No te lo pierdas.

Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un WhatsApp al 645303946 o un correo a la dirección info@lascosasdegina.es. Estaremos encantados de ayudarte.

Resumen

  • Placa personalizada para la seño
  • Placa de madera de 29 centímetros de diámetro y 5 milímetros de grosor.
  • Grabada a láser con el nombre de los alumnos.

 

Placa personalizada seño

A partir de: 35,00 IVA incl.

Placa personalizada seño

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email
SKU: 132978 Categorías ,

productos relacionados