Descripción
Pulsera personalizada mi madrina la más divina
Las madrinas son como nuestras segundas mamás, siempre están ahí. Nos quieren sin limite. La pulsera personalizada mi madrina la más divina para las madrinas más presumidas. De cadena de zamak con baño plata de ley de eslabones de 5 mm tiene la opción de elegir entre ahijado y ahijada y si quieres añadirle un pie con el nombre del peque.
También te va a dar la opción de poner un texto detrás de la chapa e incluso la fecha de nacimiento detrás del pie personalizado. Completala con un mensaje que sepas que le va a llegar directo al corazón.
Como regalo personalizado para la madrina en el día de su cumple o para el bautizo. O por qué no … para cualquier ocasión! Estamos seguros que se va a emocionar. Un detalle con el que acertarás.
La pulsera personalizada mi madrina la más divina viene presentada en su caja de regalo, dentro de una bolsa, lista para regalar.
Tienes otras opciones de pulseras para madrinas en la categoría regalos madrinas y padrinos.
Si quieres hacer el regalo más especial puedes elegir un mensaje personalizado entrando en la categoría de pulseras personalizadas. Allí podrás elegir la pulsera que más te guste y añadir el texto que quieras.
¿Cómo medir tu muñeca?
La mejor manera de tomar medidas a tu muñeca para hacerte tu pulsera personalizada mi madrina la más divina es con una cinta métrica. Ajústala al contorno de tu muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que te quede un poco suelta que es como mejor queda este tipo de pulseras de cadena.
Recibirás la pulsera para madrina en tu casa por agencia de transporte en 5 días laborales desde la fecha de pago del pedido.
También te indicamos como contactar con nosotros para resolver cualquier duda o incidencia
Atención al cliente
Te atenderemos encantados de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.
Resumen
- Pulsera personalizada mi madrina la más divina.
- Material: zamak baño plata de ley. No dan alergias.
- Ideal como regalo para la madrina en Navidad, o para su cumpleaños.
- Viene presentada en bolsita y caja de regalo.





